Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Información contacto.

Oficina en AVILÉS
C/ EMILE ROBIN, Nº 1 - 6º B
33401 - AVILES
ASTURIAS
984835242

Oficina en ASTORGA
Plaza Obispo Alcolea, Nº 3
24700 - ASTORGA
LEÓN
987040215

Perfiles Sociales

El despacho CUERVO Y SOLÍS, desarrolla desde 1998 una actividad multidisciplinar que cubre las necesidades de asesoramiento de las empresas y profesionales en todos sus ámbitos de actuación (fiscal, laboral, contable), así como la gestión inmobiliaria.



EQUIPO DE TRABAJO



El equipo de trabajo, coordinado por el socio fundador de la empresa, Fernando Rodríguez Cuervo, está integrado por profesionales con una dilatada experiencia y cualificación.

Estamos colegiados en el Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, ambos del Principado de Asturias. Asimismo, somos miembros de los siguientes registros:

REAF-REGAF: Registro de Economistas Asesores Fiscales.

REFOR: Registro de Economistas Forenses.

REAL: Registro de Asesores Laborales.

Ante la continua evolución de la normativa que afecta a nuestras actividades y al objeto de adaptarnos rápidamente a dicha evolución, nos sometemos a un proceso de formación continua, asistiendo a numerosos cursos y congresos.











Envíanos un mensaje!